_
_
_
_
_

Arturo Valls y Manolo Lama presentarán ‘Ninja Warrior’

Antena 3 ya ha realizado pruebas de selección para encontrar titanes del deporte que tendrán que superar exigentes pruebas

Manolo Lama.
Manolo Lama.

Antena 3 prepara el concurso Ninja Warrior, uno formato de gran mayor éxito en todo el mundo. El concurso estará conducido por Arturo Valls a quien acompañará en las labores de presentación Manolo Lama, que se ocupará de los comentarios técnicos del programa. El presentador de Antena 3 y el reconocido periodista deportivo, que hasta hace poco presentaba el informativo deportivo en Cuatro, buscarán los atletas más completos que tendrán que superar las pruebas físicas más exigentes y extremas de la televisión.

Según ha informado Antena 3 en un comunicado, Ninja Warrior estará producido por Globomedia y será un programa de máxima exigencia física y mental donde los concursantes serán deportistas con una forma física de máximo nivel que se sometarán a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad. Atresmedia ya ha realizado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla en búsqueda de auténticos titanes del deporte que tendrán que superar las pruebas más exigentes de la televisión.

Ninja Warrior es uno de los formatos de mayor éxito a nivel mundial, la NBC en Estados Unidos acaba de emitir la octava temporada con una media de más 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite con gran seguimiento por parte de la audiencia, según Atresmedia.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_