_
_
_
_
_

‘American Horror Story’ llegará, al menos, hasta la novena temporada

La serie antológica de terror tiene asegurada su supervivencia hasta el año 2019

Hay American Horror Story para rato. La serie de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, tendrá, como mínimo, nueve temporadas. Así lo anunció John Landgraf, presidente de FX Networks, al confirmar que la serie, que ya había sido renovada por una séptima temporada, tiene ya aseguradas dos entregas más, con lo que habrá capítulos hasta 2019, por lo menos.

Más información
Una temporada llena de sorpresas y teorías
‘American Horror Story’ desvela su secreto
Lady Gaga, un monstruo con ‘glamour’

La serie antológica se reinventa cada año, con historias y personajes diferentes y un elenco que también se va renovando aunque mantiene a muchos de sus actores entre temporadas. La primera temporada, que arrancó en el año 2011, se situaba en una casa llena de fantasmas y en la que habían tenido lugar diferentes asesinatos. La segunda entrega viajaba en el tiempo a un manicomio en los años sesenta. Después vendrían historias que tenían como protagonistas un aquelarre, un circo de los horrores y un peculiar hotel. La temporada más reciente, Roanoke, volvió a dar que hablar por el misterio que la rodeó al comienzo y los giros de su trama.

"American Horror Story lanzó la revolución moderna de las miniseries y, como ha demostrado la reciente Roanoke, se mantiene con la misma vitalidad que cuando La casa de la muerte sorprendió a la audiencia hace seis años", ha dicho Landgraf. Hasta la fecha, la serie ha ganado 15 premios Emmy y es una de las series más vistas de la cadena FX en Estados Unidos. en España, American Horror Story se puede ver en Fox.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_