_
_
_
_
_

Radiohead y Beyoncé lideran el cartel de Coachella 2017

El icónico festival de Indio, California se celebrará del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril

Imagen de la edición del año pasado.
Imagen de la edición del año pasado.Coachella
Más información
10 looks que no debes llevar en un festival (y uno que sí)
La última fiesta de los Rolling, los Who, Dylan y McCartney
Coachella 2016: así se visten los famosos para ir al festival

Beyoncé y la banda británica Radiohead encabezan el cartel de Coachella, han informado este martes los organizadores. El icónico festival de música alternativa se celebrará en dos fines de semana consecutivos: del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril en la ciudad californiana de Indio, a unas dos horas en auto al este de Los Ángeles.

Radiohead se presentará en el primer día del evento, el viernes. Le acompañarán The XX, Empire of the Sun y Crystal Castles. Beyoncé hará su debut en solitario el sábado. La estrella del pop se había presentado en 2014 al lado de su hermana Solange y había sido una de las invitadas especiales en la presentación de su esposo, Jay Z, en 2010.

Bon Iver, Röyksopp y el chileno Nicolas Jaar también figuran en el segundo día de conciertos. Kendrick Lamar, Justice y New Order destacan en la alineación para el domingo. Coachella mantendrá la tradición de repetir el cartel en dos fines de semana consecutivos.

La venta de boletos comenzará el miércoles a las once de la mañana (hora de la costa oeste de Estados Unidos). El pase de admisión general para los tres días costará 399 dólares y estará disponible en la página web oficial del festival. Un pase que incluye traslados al área donde se realizarán los conciertos se cotizará en 474 dólares.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_