_
_
_
_
_

Así es el especial de ‘Homo Zapping’ para las preuvas

Neox recupera el programa de parodias televisivas para la noche del 30 de diciembre

No están todas las caras que hicieron Homo Zapping en el pasado. Pero el especial con el que Neox resucita este formato sí mantendrá el mismo espíritu gamberro y desenfadado que tuvo cuando entre los años 2005 y 2007 estuvo en emisión en Antena 3. Las ya tradicionales preuvas se celebrarán en el canal de Atresmedia con un programa especial de Homo Zapping que arrancará hoy viernes a las 23.15.

Es el plato estrella de la programación de Feliz Año Neox. En él se hará un repaso a lo más destacado de la televisión nacional a lo largo de 2016 a partir de parodias e imitaciones de los personajes más emblemáticos. Ana Pastor, Dabiz Muñoz, Mercedes Milá, Iker Jiménez, Mario vaquerizo, Alaska, Gloria Serra, Las Campos, Jordi Évole, José Luis Moreno o Karlos Arguiñano serán algunos de los protagonistas de las parodias de este especial.

Silvia Abril, Jordi Ríos, Raúl Pérez, Ana Bertrán, entre otros, serán algunos de los actores que encarnarán a los personajes más destacados de 2016. Además, el programa contará con cameos como los de Arturo Valls, Juanra Bonet o Cristina Pedroche. Eso sí, faltarán algunos de los rostros que protagonizaron el formato en el pasado, como Paco León, José Corbacho o Yolanda Ramos.

Las parodias de Alberto Chicote, María Teresa Campos y Cristina Pedroche, junto a Torito, serán los encargados de poner el broche de oro a esta emisión especial acompañando a los espectadores en las preuvas. Tras ellas, Neox seguirá la noche con un maratón con los mejores momentos de Homo Zapping.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_