_
_
_
_
_

‘El Ministerio del Tiempo’ viaja por el mundo con Netflix

La nueva temporada se verá en todo el mundo en la plataforma online cuando TVE termine de emitirla

Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda, en el arranque de la grabación de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.
Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda, en el arranque de la grabación de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.

Ya se conocía que TVE había firmado un acuerdo con una plataforma online relacionado con El Ministerio del Tiempo pero hasta hoy no se había hecho oficial. RTVE y Netflix han firmado un acuerdo de colaboración por el que la plataforma de streaming adquiere los derechos para la emisión de la serie. Los usuarios de los 190 países en los que está presente Netflix podrán ver la serie de aventuras y viajes en el tiempo una vez que La 1 concluya la emisión de la temporada completa en España.

La serie de TVE ha iniciado hace unas semanas la grabación de la tercera temporada, una entrega que contará con mejoras en la producción y postproducción y más escenas rodadas en exteriores gracias a un incremento en el presupuesto fruto de este acuerdo.

En esta nueva temporada, El Ministerio del Tiempo mantendrá su sello de serie de aventuras que mezcla la Historia con el género fantástico y el drama con el humor. Lo hará añadiendo una especial atención a América y con una ambición internacional que en anteriores entregas no abundaba.

En sus viajes en el tiempo, incluirá nuevos personajes y hechos históricos, entre los que destacan los Borgia; Pedro I el Cruel y Enrique de Trastamara; la gestación del desembarco de Normandía; la Inquisición y las Brujas de Zugarramurdi y la vida de Simón Bolívar en Madrid, entre otros.

Netflix, por su parte, adquiere los derechos para el estreno de la serie en todo el mundo, excepto en España, donde será estrenada en 2017 por TVE y RTVE.es.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_