_
_
_
_
_

Irene es la ganadora de ‘La Voz 4’

La concursante del equipo de Malú vence en la cuarta edición del programa

Irene Caruncho, de 21 años, es la ganadora de La voz 4 (Telecinco). Por primera vez en la historia del programa, una mujer se ha hecho con la victoria. Irene, del equipo de Malú; Thais, del de Alejandro Sanz; Carlos, del de Manuel Carrasco; y Mario, del de Melendi, fueron los cuatro finalistas en el concurso que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa. La primera eliminada de la noche fue Thais, seguida por Mario.

Irene es una estudiante de Ferrol. Toca el piano y el clarinete y dio el paso de participar en los castings de La Voz animada por sus amigos. Con Metallica como grupo predilecto, Irene logró que los cuatro coaches se giraran en las Audiciones a ciegas, incorporándose al equipo de Malú. En Las Batallas batió a su rival y se aseguró su clasificación directa tras su interpretación de Cry me out, de Pixie Lott. En los Directos sorprendió con The trouble with loves is, de Kelly Clarkson, y con Let it be, de The Beatles en las semifinales. La ganadora será recompensado con un contrato discográfico con Universal Music.

En la velada, los cuatro finalistas actuaron en solitario, acompañados por sus respectivos coaches y por los artistas invitados de la noche: Laura Pausini, Raphael, Pablo López, India Martínez y Sergio Dalma. La gala también tuvo cuatro momentos emotivos en los que todos los participantes de esta edición interpretaron juntos cuatro canciones, cada una de uno de los coaches.

Según Telecinco, este talent show musical ha alcanzado su desenlace tras liderar su franja de emisión en todas y cada una de sus entregas con un promedio del 24,1% de share y 3.061.000 espectadores de media.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_