_
_
_
_
_

Amazon Prime Video llega a España

'The Man in the High Castle' y 'Mozart in the Jungle' son algunas de las series disponibles

Gael Garcia Bernal en una escena de 'Mozart in the Jungle'.Vídeo: EPV
Más información
Amazon quiere lanzar su plataforma de vídeo en España antes de final de año
¿Netflix, HBO o Movistar?

Amazon, el gigante de las ventas online que revolucionó este sector, ha aterrizado este miércoles en España con su plataforma de vídeo bajo demanda 'Amazon Prime Video', según ha confirmado la compañía en un comunicado. Amazon Prime Vídeo tendrá que competir con Netflix, que llegó hace un año, y con la recién estrenada HBO. La televisión en línea trae series como The Man in the High Castle, Transparent y Mozart in the Jungle. La estrella de este lanzamiento internacional es el programa de coches The Grand Tour.

El lanzamiento se incluye dentro de la apertura del servicio de vídeo a todos los clientes de Amazon Prime en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En países como México, Argentina, Brasil, Colombia o Chile, el servicio está disponible por 2,99 dólares al mes durante los primeros seis meses, lo que significa un descuento del 50% sobre el precio de 5,99 dólares al mes que tendrá tras esos seis meses.

Los clientes de Amazon Premium (20 euros al año) en España tienen acceso sin coste adicional a las series y películas de la televisión online, con cualquier conexión a Internet o a través de su aplicación en algunos televisores inteligentes, la Play Store y Apple Store. Como con Netflix, el contenido se podrá descargar. Este servicio está ya disponible en más de 200 países. "Estamos entusiasmados de anunciar que, a partir de hoy, fans de todo el mundo van a poder tener acceso a la televisión de Amazon", ha dicho Tim Leslie, vicepresidente Prime Vídeo Internacional. 

Amazon ha recuperado a los tres presentadores del programa de coches, Top Gear, y los ha convertido en las estrellas de su nuevo show sobre coches, The Grand Tour. El equipo capitaneado por Jeremy Clarkson fue expulsado del programa de BBC tras la agresión a un productor. Dado que Amazon no estaba disponible en muchos países hasta este miércoles, el espectáculo del motor se ha convertido en solo una semana en el espacio más pirateado de Internet, lo que ha llevado a la empresa a tener que tomar decisiones rápidas en su planeada expansión internacional

La serie Crisis en seis escenas de Woody Allen, ambientada en los años sesenta y protagonizada por Miley Cyrus, Elaine May y el propio Allen, estará disponible en 2017, aunque ha sido destrozada por la crítica. Mejor parada ha salido otro de los estrenos del próximo año, Goliath de David E. Kelley (Ally McBeal, Boston Legal), cuyo actor protagonista es Billy Bob Thorton, nominado a los Globo de Oro. Mozart in the Jungle y Transparent, ya disponibles en España a través de Movistar pese a estar producidas por Amazon, copan las otras cuatro candidaturas del gigante del comercio online en los premios.

Otros de los esperados estrenos originales son la serie documental American Playboy: The Hugh Hefner Story; y Sneaky Pete, producida por Bryan Cranston y Graham Yost y protagonizada por Giovanni Ribisi.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_