_
_
_
_
_

Primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’

En el tercer reinicio de la saga, Tom Holland interpreta a Peter Parker y Michael Keaton será el villano

Marvel Studios y Sony Pictures lanzan el tráiler de su esperado estreno: Spider-man: Homecoming, película dirigida por Jon Watts que está previsto que llegue a la cartelera española el 7 de julio de 2017.

Salvo para aquellos que tuvieron ya la oportunidad de ver las imágenes inéditas en la Comic-Con de San Diego o en la de Brasil, este es el primer acercamiento a la historia con que se reinicia por tercera vez la saga del trepamuros de Marvel, tras la trilogía del director Sam Raimi y las dos que protagonizó Andrew Garfield tituladas The Amazing Spider-Man, de Marc Webb.

En junio de 2015 se confirmó a Tom Holland en el papel de Peter Parker y ya pudimos verle en un corto pero intenso cameo durante Capitán América: Civil War, en el que combatía en la secuencia del aeropuerto al lado de su reclutador, Tony Stark. Los hechos de Spider-Man: Homecoming ocurren después de ese incidente. Al joven Parker le aburre el instituto, donde no forma parte del grupo de alumnos populares, y quiere convertirse en uno más entre Los Vengadores, el grupo de superhéroes liderado por Iron Man. Como la mayoría de los adolescentes, quiere que los adultos le tomen en serio. El villano de la entrega es El Buitre, interpretado por un Michael Keaton que tras su aclamada actuación en Birdman volverá a enfundarse un traje de plumas que, esta vez sin embargo, recuerda mucho a la tecnológica armadura del Duende Verde. También Spider Man estrena en pantalla unas membranas entre los brazos y el tronco, una suerte de alas, que, al menos que hayamos podido ver, le permiten sobrevolar un helicóptero.

Tráiler emitido en el programa de Jimmy Kimmel con imágenes que no aparecen en la versión internacional

Están confirmados también Marisa Tomei como la tía May y Laura Harrier como Liz Alan. En el programa de Jimmy Kimmel del canal ABC se emitió una versión distinta del tráiler internacional en la que se pudo ver a Zendaya, la estrella de Disney Channel, despertando los suspiros del joven Parker. ¿Una novia para Spider Man distinta de las clásicas Gwen Stacey y Mary Jane Watson? Lo veremos pronto en la que será la decimosexta película del Universo Marvel.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_