_
_
_
_
_

‘Westworld’ tendrá segunda temporada

HBO ha renovado sus tres apuestas para el otoño, 'Westworld', 'Divorce' e 'Insecure'

Westworld llegó como la principal baza de HBO para encontrar un nuevo gran drama que tome el relevo de Juego de tronos cuando se despida dentro de dos años. La serie de ciencia ficción ambientada en un parque temático del oeste en el que robots humanoides crean un mundo de aventuras para los visitantes humanos regresará con una segunda temporada. Más allá de los datos de audiencia (que HBO no facilita pero parece que se sitúan por encima de la media de las primeras temporadas de sus dramas), Westworld ha conseguido volver a poner a la cadena de cable en la conversación de los seriéfilos y que los espectadores teoricen sobre lo que ocurre en la serie cada semana, además de haber contado con buenas críticas de la prensa especializada.

Protagonizada por Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Ed Harris, Anthony Hopkins y Thandie Newton, la serie ya sabe que volverá con una segunda temporada. Lo que no se ha aclarado es si llegará en 2017 o habrá que esperar hasta 2018. "Es una serie tan grande y ambiciosa que no estoy seguro de si volverá en otoño de 2017 o en 2018", ha dicho el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, "quizá es más probable que sea en 2018". El presupuesto para la nueva tanda de capítulos será similar al de la primera, con 100 millones de dólares para 10 episodios.

La cadena de cable también ha renovado para otra temporada más las dos comedias que ha estrenado este otoño: Divorce, protagonizada por Sarah Jessica Parker, e Insecure, con Issa Rae.

Tanto Westworld como Divorce e Insecure se verán en España en la plataforma onilne de HBO, de inminente llegada a España pero cuya fecha de implantación todavía no ha sido anunciada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_