_
_
_
_
_

‘The Big Bang Theory’ planea una precuela sobre Sheldon Cooper

La serie contaría la infancia del físico en una especie de 'Malcolm' sobre su vida familiar

El actor Jin Parsons interpreta al personaje de Sheldon Cooper en un episodio de 'The Big Band Theory'.
El actor Jin Parsons interpreta al personaje de Sheldon Cooper en un episodio de 'The Big Band Theory'.

Tras 10 temporadas como una de las series de más audiencia de la televisión mundial, CBS no quiere dejar marchar un éxito como la comedia The Big Bang Theory, así que ya está buscando una solución en forma de continuación en serie. La cadena está negociando con los creadores de la sitcom para desarrollar Sheldon, una precuela sobre la adolescencia del famoso y maniático físico interpretado por Jim Parsons, con un toque de Malcolm in the Middle, confirma The Hollywood Reporter.

El spin-off, producido por los creadores Chuck Lorre y Bill Prady así como por el propio Parsons, presentaría el entorno familiar del pequeño Sheldon Cooper, ahora un niño de 12 años. Durante los 10 años de andadura, Big Bang ha mencionado en numerosas veces la infancia de Cooper en Galveston, Texas, junto a su hermano mayor George, su gemela Missy (interpretada por Courtney Henggeler), su madre devota cristiana Mary Cooper (Laurie Metcalf) y su padre alcohólico y ausente George.

Más información
‘The Big Bang Theory’, demandada por la letra de su nana más famosa
Los actores de ‘The Big Bang Theory’ son los televisivos mejor pagados
Por fin, 'The big bang theory' celebra el cumpleaños de Sheldon Cooper

Aunque Sheldon no tenga oficialmente un primer episodio encargado, Deadline Hollywood da por hecho no solo que el piloto saldrá adelante, sino también que será una de las nuevas series de la temporada. Los actores de The Big Bang Theory están negociando, en este mismo momento, si la serie madre se extenderá también una temporada más. El objetivo, precisamente es que, al contrario que ocurrió con Friends y Joey, es que ambas convivan al mismo tiempo.

Parsons, Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny), que cobran alrededor de un millón de euros por capítulo (lo que les convierte en los actores mejor pagados de la televisión), están negociando con la productora una mejora en sus contratos para recibir también una parte de las ventas posteriores. Tras 10 años su serie sigue siendo, no en vano, la que más audiencia logra de toda la televisión estadounidense.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_