_
_
_
_
_

La casa azul estrena ‘Podría ser peor’

El nuevo sencillo, que está disponible de manera gratuita, forma parte de su próximo disco 'La gran esfera'

La casa azul, estrenó este viernes Podría ser peor, el primer sencillo de su próximo álbum La gran esfera, que —según su Instagram— se podría estrenar en 2017. La nueva canción está disponible de manera gratuita en la página de Elefant Records y en las plataformas digitales."Hemos estado esperando con vosotros y como vosotros; deseando y suspirando por volver a sentir la sensación de escuchar una nueva canción de uno de los artistas más inspirados, emotivos y fascinantes que ha dado el mundo de la música en estos últimos años", dicen desde el sello discográfico a través de un comunicado.

Más información
LA CARA oculta del pop
El finiquito de Milkyway
Actual apuesta por el ‘indie’ nacional

Guille Milkyway, la mente detrás del proyecto catalán, sigue la línea de otras canciones que han resultado un éxito como La revolución sexual y Todas tus amigas. "En definitiva la magia de las canciones de Guille, una magia que nos atraviesan el corazón y nos transporta a la felicidad extrema aunque estemos cantando a gritos sobre el desgaste del amor y el deterioro de una relación", señalan.

"Todo el tiempo pasado se ve de sobra recompensado con tan solo escuchar los primeros segundos de Podría ser peor, es la esencia de La casa azul, esa licuadora de estilos y sonidos que mezcla a la perfección todos los ingredientes que tienen que tener las canciones pop", aseguran sobre el tema que habla acerca del desamor.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_