_
_
_
_
_

Antonio de la Torre, en Facebook Live

El actor malagueño visita esta tarde a las cinco la redacción de EL PAÍS para conversar con los internautas por el estreno del 'thriller' 'Que Dios nos perdone'

Esta tarde, a las cinco, dentro del programa semanal dedicado al cine de EL PAÍS en Facebook Live, el actor malagueño Antonio de la Torre estará respondiendo en la redacción a las preguntas de los internautas. De la Torre protagoniza Que Dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen, película que obtuvo el premio al mejor guion en la pasada edición del Festval de San Sebastián, un thriller ambientado en el verano de 2011, unos meses especiales en Madrid, donde se juntaron la vuelta a la Puerta del Sol de algunos acampados del 15-M, la llegada de un millón y medio de personas para evr a Benedicto XVI para la Jornada Mundial de la Juventud, en plena crisis económica y con un calor asfixiante. Y ese momentos dos policías que solo se tienen casi el uno al otro, rehuidos por el resto de sus compañeros, un bruto al que da vida Roberto Álamo y otro más turbio y cerrado, encarnado por Antonio de la Torre, intentan cazar a un asesino en serie que está matando a las ancianas del centro de la capital.

De la Torre es uno de los mejores actuales españoles. Nacido en Málaga en 1968, el intérprete tiene el Goya por AzulOscuroCasiNegro, de Daniel Sánchez Arévalo, y ha sido candidato en otras siete ocasiones, incluso en dos años ha sido finalista en mejor actor y actor secundario a la vez. Entre sus pelícuals destacan Gordos, Balada triste de trompeta, Volver, Caníbal, Grupo 7, Primos, La gran familia española o La isla mínima. Actualmente también tiene en cartel Tarde para la ira, de Raúl Arévalo, otro thriller seco. Y ya ha rodado Abracadabra, la nueva película de Pabo Berger. En televisión acaba de estrena El infiltrado (The night manager), adaptación de la novela de John Le Carré. De todo ello charlará esta tarde a las cinco.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_