_
_
_
_
_

‘The Walking Dead’, renovada por una octava temporada

La séptima entrega se estrena en España el 24 de octubre

Foto: El personaje de Rick Grimes (Andrew Lincoln). / Vídeo: Tráiler de la séptima temporada de la serie.

Todavía no se ha estrenado la séptima temporada de The Walking Dead (23 de octubre) y AMC ya ha anunciado que renueva la serie para una octava entrega. La temporada 8, que se estrenará con el capítulo 100 de la serie,  volverá a contar con 16 episodios que se emitirán en dos tandas, en otoño de 2017 y a finales del invierno de 2018.

"Qué placer juntarnos con Robert Kirkman (creador de los cómics y productor de la serie), Scott M. Gimple y la gente más trabajad ora de la televisión para llevar The Walking Dead a los fans. Y lo más importante, dar las gracias a esos seguidores por darle vida a esta serie junto a nosootros", ha dicho el presidente de AMC, Charlie Collier.

El esperado comienzo de la séptima temporada de The Walking Dead será dentro de una semana, el 23 de octubre (el día 24 en España en Fox). Será entonces cuando se conozca qué personaje morirá a manos del nuevo villano de la serie, Negan.

En la página de Facebook de Quinta Temporada, el blog de series de El País, se emitirá un programa especial de The Walking Dead el martes 18 de octubre a  las 16.00 que contará con la participación de los lectores que podrán mandar sus preguntas (y sus teorías sobre qué personaje creen que va a morir) a los periodistas especializados en televisión.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_