_
_
_
_
_

El ‘docureality’ de Ana Obregón se estrena el 16 de octubre

'Algo pasa con Ana', en DKISS, se adentrará en el día a día de la actriz y presentadora

Algo pasa con Ana, el programa centrado en la vida de la actriz y presentadora Ana Obregón, llega el domingo 16 de octubre (22.00) a DKISS. En él, la también bióloga abrirá las puertas de su casa para mostrar su vida cotidiana acompañada de su círculo más cercano, entre los que se encuentran su hijo Álex, su amigo Ra o su expareja Alessandro Lecquio.

El programa mostrará todos los rincones de su casa, donde la veremos en su día a día, sola o en compañía de su hijo, su perro Luna o su amigo Ra. Además, por el espacio pasarán otras muchas personas con las que la actriz comparte su vida, como su expareja Alessandro Lecquio, que aparece en la primera entrega del programa. Además, se mostrarán algunos vídeos caseros que la pareja grabó con su hijo Álex y que nunca antes han visto la luz.

Además de la cara más familiar de la actriz, en Algo pasa con Ana también habrá tiempo para mostrar su faceta más profesional. Por eso, el programa viaja con ella hasta Pontevedra para vivir en primera persona los preparativos para su última función teatral de su obra Sofocos Plus.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_