_
_
_
_
_

‘Narcos’ tendrá tercera y cuarta temporada, sin Pablo Escobar

Netflix confirma que la historia de los carteles colombianos continuará después de la muerte de su líder más famoso

E. R. J.

Al final de la segunda temporada de Narcos, Pablo Escobar muere. Ni siquiera Netflix escondió este dato, que basó su campaña promocional en ese suceso. Pero, a pesar de este momento anticlimático, la serie continuará sin el actor Wagner Moura en una tercera temporada, prevista para 2017, y en una cuarta.

Más información
Wagner Moura: “Los estadounidenses estuvieron involucrados en todo lo que pasó en Latinoamérica”
Todo lo que vamos a ver en la nueva temporada de 'Narcos'
‘Narcos’, la caída del imperio de Pablo Escobar
Wagner Moura, entre personajes ambiguos
Wagner Moura: “Narcos’ también habla de mí como latinoamericano”
Pablo Escobar, el villano taquillero

"El legado continúa". Con este escueto mensaje ha anunciado Netflix la renovación de la serie rodada en Colombia en sus redes sociales. A ese eslogan lo acompaña, además, la aparición de Gilberto Rodríguez Orejuela (interpretado por Damián Alcázar), quien fuera creador del cartel de Calí, quien se convirtió en rey del tráfico de cocaína en EE UU y Europa. El que fuera considerado por Estados Unidos como uno de los criminales más peligrosos de la historia será presumible mente el nuevo protagonista.

El actor ya anticipó la posibilidad hace unos meses: “Me encantaría. Hay muchos lugares por los que puede ir la historia”. Al contrario que Escobar, Rodríguez Orejuela sigue vivo, preso en una prisión de Tennessee. "Todavía quedan negocios por cerrar", anticipa Netflix. Es de esperar, asimismo, que actores como Alberto Ammann (que interpreta a Pacho Herrera) y Francisco Denis (el hermano Miguel Orejuela), además de Pedro Pascal y Boyd Holbrook, los dos agentes antidrogas. Deberá resolverse, al mismo tiempo, el misterio alrededor de quién disparó a Escobar, cuya sombra seguro que seguirá presente en la nueva etapa.

Jose Padilha (Tropa de Élite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los Hombres) seguirán participando como productores ejecutivos de la serie. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

E. R. J.
Se ha pasado años capeando fuegos en el equipo de redes sociales de EL PAÍS y ahora se dedica a hablar de cine, series, cómics y lo que se le ponga por medio desde la sección de Cultura. No sabe montar en bicicleta.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_