_
_
_
_
_

Los niños perdidos de ‘Hook’ se reúnen para recordar a Robin Williams

Este jueves se conmemora el segundo aniversario de la muerte del actor y la película cumple 25 años

Los niños perdidos de hace 25 años y los de ahora.
Los niños perdidos de hace 25 años y los de ahora.22 Visión
Más información
California recuerda a Robin Williams con un túnel
La mansión de Robin Williams, vendida por la mitad de su valor

El tiempo pasa para todos. Hasta para ese grupo de niños perdidos del País de Nunca Jamás de Peter Pan que inmortalizó Steven Spielberg en pantalla en Hook hace 25 años. Aquellos pequeños actores se han vuelto a reunir ahora para homenajear a Robin Williams, su eterno —y amnésico— líder fallecido el 11 de agosto de 2014, en el segundo aniversario de su muerte.

Ha sido la productora 22 Vision la que ha reunido a los actores por el cuarto de siglo de la película protagonizada también por Dustin Hoffman (Capitán Garfio), Bob Hoskins (Smee) y Julia Roberts (Campanilla). Todos han participado en una sesión fotográfica en la que han recreado escenas de la película con su vestimenta original. Hace 25 años, tenían entre 6 y 17 años, y para muchos significó su primera actuación delante de una cámara. "No nos habíamos visto en mucho tiempo, pero parece que no ha pasado el tiempo", apunta James Madio, que ha seguido actuando en televisión en este tiempo.

La productora ha tardado dos años en cuadrar el calendario de todos los actores, según ha explicado el CEO de 22 Vision, Brian Pocrass. "Hook fue una de esas películas con las que la gente creció. Reunirles a todos para recordar a Robin es algo de lo que me enorgullece haber formado parte", ha apuntado Pocrass.

Hook 25th Anniversary Reunion #Hook25th #22Vision

Gepostet von 22 Vision am Dienstag, 9. August 2016

La muerte Robin Williams para algunos significó el fin de su infancia, al menos así lo siente Dante Basco que interpretaba a Rufio (y que hoy sobre todo se dedica al doblaje). "Robin me enseñó a muy temprana edad lo que significaba ser una estrella, ser un líder en el plató. Todo lo que querías que Robin Williams fuera, él te lo daba con creces", ha explicado Basco: "Cuando tienes 15 años y estás entre megaestrellas, solo quieres aparentar". "No tenía ni idea de lo que pasaba", reconoce Thomas Tulak, el más pequeño del grupo y ha explotado poco su faceta interpretativa en este tiempo.

Ryan Francis, el actor que en la película de Garfio interpretaba a Peter Pan de niño, ha destacado el poder de Williams para hacer sentir bien a la gente. 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_