_
_
_
_
_

Woody Allen se estrena en la televisión con ‘Crisis en seis escenas’ el 30 de septiembre

Ambientada en los años 60, tiene a Miley Cyrus, Elaine May y al cineasta como protagonistas

Secuencia de 'Crisis en seis escenas'.Vídeo: AMAZON

El estreno de Woody Allen en la televisión, medio por el que nunca ha mostrado especial predilección, ya tiene nombre y fecha de estreno. La serie Crisis en seis escenas (Crisis In Six Scenes) llegará a la plataforma de Amazon Prime el próximo 30 de septiembre. La ficción, de seis capítulos de media hora cada uno y que no tendrá continuación, está protagonizada por el propio cineasta, la cantante Miley Cyrus, Elaine May, Rachel Brosnahan, John Magaro y Sondra James.

Más información
Amazon quiere lanzar su plataforma de vídeo en España antes de final de año

La serie está ambientada en los años 60 y sigue el devenir de una familia de clase media que ve cómo se tambalea su universo con una visita inesperada. Amazon no ha facilitado de momento más información, pero sí ha publicado un vídeo de adelanto con una escena en la que se ve a Allen pidiéndole al peluquero que le deje el poco pelo que le queda como el de James Dean.

Cuando terminó de montar la serie, Allen confirmó en una entrevista en The Hollywood Reporter que nunca más volverá a hacer una serie de televisión, "ha sido más duro de lo que pensaba", y que Crisis en seis escenas no tendrá continuación. "Espero que entretenga a la gente. No va a comenzar una nueva religión", ha dicho sobre su única serie. Sobre la elección como protagonista de Miley Cyrus dice que le gustaba su actuación en Hannah Montana y que la vio actuar en gags cómicos en Saturday Night Live: En Hannah vi que soltaba sus frases muy bien. La serie era muy tonta, pero ella es muy buena en lo que hace".

Crisis en seis escenas será una de las series propias con las que Amazon Prime aterrizará en España en los próximos meses (no hay fecha todavía). La plataforma tiene otras series como Transparent, Mozart in the jungle (ambas emitidas en España por Movistar) o The Man in High Castle. Amazon va a estrenar en otoño otras dos comedias: One Mississippi y Fleabag. Y el 23 de septiembre llegará la tercera temporada de Transparent.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_