_
_
_
_
_

El hijo de Bárcenas actúa en el Arenal Sound

El vástago del extesorero del PP tocará en la fiesta de bienvenida del festival con su grupo Taburete

Instalaciones del Arenal Sound.
Instalaciones del Arenal Sound.martí domenech

El Arenal Sound pasa por ser el festival más multitudinario del panorama estatal y para ello se vale de tres elementos básicos que consisten en ofrecer playa mediterránea en pleno mes de agosto, toda la fiesta que se pueda acaparar y eclecticismo sonoro para que la música sirva de excusa (llamémosle hilo conductor) para todo lo demás.

Por ello, el festival realiza dos fiestas de bienvenida que alargan el evento desde hoy martes hasta el próximo domingo, aunque los dos escenarios principales no se abren hasta el jueves. En esa inmensa variedad de estilos que ofrece el Arenal Sound, de Manel a Steve Aoki pasando por Crystal Fighters, esta tarde se inaugura el Beach Club. Se trata de una instalación pegada al mar y con una capacidad para más de 20.000 personas que alberga diversos conciertos entre los que destaca hoy la jienense Zahara.

En el mismo escenario, en el turno anterior actuará Taburete. Un grupo de pop sencillo que empieza a tener su público pero que sin duda es conocido por el apellido de su cantante y alma mater. En un país en el que los apellidos marcan, para bien o para mal, Willy ha aprovechado el suyo para promocionar su música y su grupo. Beneficios de llamarse Bárcenas y ser el hijo de.

El susodicho aprovecha el tirón mediático y seguro que entre el numeroso público estatal que abarrota el Arenal Sound muchos reservan su espacio para escuchar a partir de las 22.20 en el Inside Stage qué tipo de música hace el hijo de Bárcenas. Él y su grupo se nutren de la popularidad del progenitor y, por el momento, los programadores lo compran.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_