_
_
_
_
_

Dimite el subdirector Deportes de TVE a un mes de los JJ OO

Marc Martín es uno de los principales responsables de la programación de Río 2016

Marc Martín, a la izquierda, en una imagen del 'Telediario' de TVE.
Marc Martín, a la izquierda, en una imagen del 'Telediario' de TVE.

Cuando falta apenas un mes para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el subdirector de programas deportivos de TVE, el periodista Marc Martín, ha presentado su dimisión. La cadena pública, titular los derechos audiovisuales de la competición, ha eludido explicar oficialmente los motivos de la salida de Martín. Tampoco ha dado a conocer quién será la persona que pasará a desempeñar ese cargo.

Otras fuentes de la empresa estatal atribuyen la dimisión del periodista deportivo a "desavenencias" con el máximo responsable de TVE, Eladio Jareño.

Martín ha sido uno de los principales responsables de la elaboración de la parrilla y el diseño de los programas especiales que la televisión estatal emitirá para la cobertura de los Juegos Olímpicos. TVE tiene en exclusiva los derechos de las imágenes de Río 2016, que se emitirán en los distintos canales de la corporación en función del interés de cada disciplina.

Marc Martín, experto en retransmisiones de motor, presentaba hasta el pasado marzo el bloque de información deportiva del Telediario de fin de semana junto a Arseni Cañada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_