_
_
_
_
_

La gira ‘El Gusto es Nuestro’ anuncia nuevos conciertos en Madrid y Barcelona

Tras agotar las entradas para los tres conciertos previstos, habrá nuevas citas el 13 de octubre en la ciudad catalana y el 27 de octubre en la capital

Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ayer martes.
Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ayer martes.MASSIMILIANO MINOCRI

La reunión de Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos 20 años después de que se celebrara una de las giras más importantes de la música en español regresará en otoño a Madrid y Barcelona. Tras agotar las entradas para los conciertos en el Barclaycard Center de Madrid (18 y 25 de junio pasados) y para el Palau Sant Jordi de Barcelona (28 de junio), El Gusto es Nuestro, 20 años anuncia nuevas fechas en Madrid y Barcelona.

Los conciertos serán los días 13 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 27 del mismo mes en el Barclaycard Center de Madrid. Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo jueves, 30 de junio, a través de Ticketmaster. Ese mismo día, se pondrán también a la venta las entradas para el concierto en el Palacio de Deportes de Granada del 16 de septiembre, a través de Riffmusic.es y de Ticketmaster.

EL PAÍS, en su 40 aniversario, es el medio oficial de una gira que incluye también recitales en Girona (22 de julio), A Coruña (29 de julio), Marbella (5 de agosto), Tarragona (7 de agosto), Granada (16 de septiembre), Sevilla (17 de septiembre), Valencia (24 de septiembre), Bilbao (1 de octubre), Zaragoza (13 de octubre).

Más información sobre la gira completa y la venta de localidades aquí.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_