_
_
_
_
_

Silvia Jato presentará ‘La mañana’ de La 1 este verano

El magacín incorporará nuevas secciones y colaboradores a partir del 1 de julio

La presentadora Silvia Jato, en una imagen promocional.
La presentadora Silvia Jato, en una imagen promocional.

Silvia Jato será la presentadora del magacín La mañana de La 1 de TVE a partir del 1 de julio, en sustitución de Mariló Montero, que inicia sus vacaciones. La presentadora tomará las riendas del programa de actualidad a lo largo del verano, cuando incorporará nuevas secciones y colaboradores durante los meses estivales.

Más información
La Primera refresca el magacín 'Por la mañana' con Silvia Jato
Tele 5 reestructura su parrilla y sitúa a Silvia Jato al frente de '¡Allá tú!'
"La fidelidad es fundamental en la televisión actual"

Silvia Jato ya presentó en el verano de 2007 el matinal de La 1 Por la mañana. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, cuenta con una larga trayectoria como presentadora de televisión. Su carrera en este medio se inició en 1990 en la autonómica TVG, donde estuvo seis años a cargo de galas, especiales y programas de entretenimiento.

Fue fichada por Antena 3, cadena donde le llegó el reconocimiento a nivel nacional por su trabajo al frente de Pasapalabra, por el que recibió más de 20 premios, entre ellos el Micrófono de Oro, la Antena de Oro y 4 premios ATP. El pasado octubre recogió el premio Iris de la Academia de la Televisión a la mejor presentadora autonómica.

Jato ha trabajado en casi todas las cadenas nacionales —TVE, Telecinco, Cuatro, La Sexta— al frente de los más variados formatos, programas de entretenimiento, magacines, documental reality, concursos, campañas y galas. Su trabajo más reciente en televisión, desde finales de 2014 hasta junio de 2015, es el programa de actualidad Boas Tardes en el canal autonómico gallego.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_