_
_
_
_
_

Ana Obregón, a lo Kardashian en la televisión

La actriz ficha por el canal DKiss para protagonizar un nuevo programa centrado en su vida

Ana Obregón, en la serie 'Hospital Central'.
Ana Obregón, en la serie 'Hospital Central'.

Ana Obregón vuelve a la televisión y lo hará en el canal DKiss. La nueva emisora de la TDT ha fichado a la actriz y presentadora, que será la protagonista de un nuevo formato cuyo rodaje acaba de comenzar. Ana Obregón es uno de los personajes más polifacéticos y populares entre el público español gracias a la prensa del corazón y a su carrera como actriz, con series como Ana y los siete, de la que era también creadora, A las once en casa y Hostal Royal Manzanares, además de numerosos papeles en el cine. También presentó formatos como ¿Qué apostamos? o numerosas galas especiales.

Actriz, presentadora, cantante, bailarina, guionista, escritora... A las múltiples facetas de Ana Obregón se sumará ahora ser la protagonista de su propio espacio en un formato del que DKiss no aporta más detalles pero que seguiría la estela de realities como el que protagonizaban los Kardashian.

DKiss es el nuevo canal de TDT del grupo Kiss Media orientado al público femenino, con contenido enfocado en temas como la cocina, moda, familia, relaciones, investigación o culturas alternativas. Además, el canal pretende que uno de sus pilares sea la producción nacional, con programas que irá incorporando progresivamente a su ofertan. Uno de ellos es Vivir bailando, que se estrenó el pasado fin de semana.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_