_
_
_
_
_

‘Nashville’ es rescatada de la cancelación y tendrá quinta temporada

Tras ser cancelada por ABC, la serie continuará en el canal de 'country' CMT

Nashville se une a la lista de títulos que han sido rescatadas del cementerio de las series: tendrá una segunda vida fuera del canal en el que nació. ABC había decidido poner punto final a este culebrón ambientado en el mundo de la música country. Así lo anunció poco antes de que terminara una cuarta temporada que, sin embargo, se despidió dejando a sus seguidores pendientes del futuro de una de sus protagonistas y preguntándose el porqué de un final de serie así.

Más información
¿Qué series han sido renovadas y canceladas?
Las nuevas series de ABC para la temporada 2016-2017
Las apuestas de Fox para la temporada 2016-2017

Sin embargo, finalmente sí habrá más Nashville. Será el canal estadounidense CMT (Country Music Television) el que, tras llegar a un acuerdo con Lionsgate, ABC Studios y Hulu, emitirá la quinta temporada de la serie protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere. "CMT ha escuchado a los fans. La ola de amor y aprecio mostrada hacia Nashville ha sido sobrecogedora", ha dicho Brian Philips, presidente de la cadena, en un comunicado.

La quinta temporada contará con nuevos showrunners al frente de la serie, ya que antes del anuncio de la cancelación se había anunciado que Marshall Herskovitz y Ed Zwick se encargarían de la serie en el futuro, tomando el relevo de Dee Johnson.

Según medios especializados estadounidenses, se había grabado un final feliz alternativo para emitir como final de la serie. Sin embargo, Lionsgate y ABC Studios convencieron a la cadena para utilizar el final ambiguo que se emitió para intentar que potenciales compradores se hicieran cargo de una serie que, en realidad, no había tenido un final. Misión cumplida.

De esta forma, Nashville se suma a Supergirl en el grupo de series que han pasado a otra cadena para seguir con vida. En el caso de Supergirl, su nuevo hogar será The CW después de que CBS decidiera no continuar con la serie de superhérores otra temporada más.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_