_
_
_
_
_

El capítulo final de la sexta temporada de ‘Juego de tronos’ será el más largo hasta ahora

HBO ha anunciado los títulos de los episodios finales de la actual entrega de la serie

Solo quedan tres capítulos para el final de la sexta temporada de Juego de tronos y todo seguidor de la serie es consciente de que todavía quedan muchas cosas por pasar. ¿Quién morirá? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué será de los protagonistas?

Más información
La Montaña de ‘Juego de tronos’ amenaza a Cristiano Ronaldo
Cómo ‘Juego de Tronos’ sacó de la prostitución a esta actriz
La trastienda de 'Juego de tronos'

Para que dé tiempo a contar todo lo que los guionistas tienen preparado para estos capítulos, algunos de ellos tendrán una duración mayor de la que han tenido el resto de episodios. HBO ha confirmado que el noveno capítulo tendrá una duración de 60 minutos, mientras que el último episodio, que se emitirá el 26 de junio (en España, en la madrugada del domingo 26 al lunes 27 en Canal + Series), será el más largo de la serie hasta el momento, con 69 minutos de duración.

Aunque la cadena no ha facilitado el argumento de esos dos últimos capítulos, sí se conoce ya sus títulos, lo que puede dar algunas pistas sobre los acontecimientos que podrán tener. Especialmente, en el caso del 6x09, un capítulo que tendrá por título La batalla de los bastardos y en el que es de prever que tenga lugar la lucha entre Ramsay Bolton y Jon Nieve que se lleva preparando a lo largo de varios capítulos. Además, los responsables de la serie habían adelantado que esta temporada incluiría "la mayor batalla en la historia de la serie", algo que todavía no se ha visto y es de prever que tenga lugar en dicho penúltimo capítulo. El último episodio tendrá por título Vientos de invierno, el mismo título que tendrá el próximo libro de George R.R. Martin de la saga Canción de hielo y fuego. Los dos capítulos finales estarán dirigidos por Miguel Sapochnik, el mismo director que se encargó de llevar a la pantalla la batalla de Casa Austera en la quinta temporada.

Por su parte, el octavo capítulo tendrá por título Nadie, nombre que parece hacer referencia a Arya Stark, personaje que terminó en una situación incierta en el séptimo episodio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_