_
_
_
_
_

Mercedes Milá te quiere convencer de que leas

La periodista prepara el programa 'Convénzeme' para el canal Be Mad

Mercedes Milá tratará de convencer a los espectadores de Be Mad, el nuevo canal de Mediaset, de que no abandonen la lectura de libros. Lo hará en el programa literario que comienza a grabar el 10 de julio, Convénzeme. En cada entrega, que se emitirá en simulcast en Mitele.es, la periodista hablará con diferentes lectores, que tratarán de convencerle de leer o no leer determinados libros.

Más información
La telerrealidad inunda los nuevos canales de TDT
El Gobierno adjudica canales de TDT a Atresmedia, Mediaset y Real Madrid
‘Gran Hermano’ y la madre que los parió

"Tras desear que mis jefes me encargaran alguna vez hacer un programa de libros en televisión, ese sueño jamás alcanzado parece que ha llegado", dice la periodista en un comunicado de la cadena. Convénzeme se tratará, además, del primer programa en abierto de nuestro país grabado con móviles 4G. Será producido por Mediaset España en colaboración con La Fábrica de la Tele.

En cada entrega, los lectores charlarán con Mercedes Milá en la librería +Bernat de Barcelona tratando de convencerle de por qué se tiene que leer o no determinados libros de literatura clásica y contemporánea, de todo tipo de géneros y narrativas, repasando las historias que plantean los libros, analizando la trayectoria de sus autores y exponiendo en primera persona qué sentimientos les ha generado su lectura en una conversación relajada con la presentadora y sus invitados.

"No queremos escritores, ni editores, ni críticos: han tenido su tiempo, han hablado de todo lo que han querido y a los lectores nunca nos han hecho caso. Jamás nos han preguntado por qué leemos, por qué nos gusta tanto un libro o por qué nos disgusta otro. Ha llegado nuestro momento", dice Milá.

El estreno de Convénzeme se enmarca dentro de la filosofía de Be Mad, canal dirigido al público urbano, comercial y con inquietudes culturales. En el tiempo que lleva en antena, ha logrado una cuota de pantalla media del 0,5%, liderando el prime time entre los nuevos canales temáticos durante el mes de mayo, según apuntan desde la cadena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_