_
_
_
_
_

Zumba e historias en el primer programa de producción nacional de DKiss

Personas anónimas unidas por su pasión por el baile protagonizan 'Vivir bailando'

Imagen del primer capítulo de 'Vivir bailando'.
Imagen del primer capítulo de 'Vivir bailando'.

El zumba se ha convertido en una de las disciplinas preferidas en los gimnasios. Este tipo de baile será el hilo conductor de Vivir bailando, la nueva apuesta de DKiss. La producción de Zeppelin TV para el nuevo canal de la TDT está protagonizada por personas anónimas con historias de superación y cuyo nexo común es la pasión por bailar.

Más información
La telerrealidad inunda los nuevos canales de TDT
‘Top Dance’, la fama cuesta
La fiebre del baile

En el primer formato nacional de DKiss participan personas de distintas generaciones, procedencia cultural y situaciones personales, que escapan de sus dramas y preocupaciones practicando zumba. Y es que, como aseguran todos los protagonistas, “hay que vivir bailando”.

En cada programa se conocerán cuatro relatos de personas a las que el baile ha cambiado sus vidas. Gente a la que practicar zumba les ha ayudado a superar una mala racha, les ha empujado a dar un giro radical a sus vidas y les ha animado a abrirse a nuevas experiencias.

Como Carmen, quien comenzó a bailar en una época en la que pasaba por una difícil situación. Algo similar le pasó a Ángel, nacido en Perú, que tras abandonar su país y llegar a España, experimentó con el peligroso mundo de las drogas y el alcohol. Virginia es una instructora de Zumba que vive por y para bailar. O Patricia, la cuarta protagonista del primer programa, a quién el baile le abrió nuevos horizontes y la ayudó a ser más valiente.

DKiss es la nueva cadena de entretenimiento TDT del grupo de comunicación KISS Media con presencia en el sector radiofónico y audiovisual. Al Grupo KISS Media pertenecen las emisoras de radio KISS FM y HIT FM, y el canal de televisión HIT TV.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_