_
_
_
_
_

Estrenos y regresos de series en junio

Repaso a las ficciones televisivas extranjeras que llegan este mes a los canales españoles

Tráiler de 'Outcast'Vídeo: FOX
Á. P. Ruiz de Elvira

¿Qué series vuelven este mes? ¿Qué estrenos tienen mejor pinta? ¿Cuándo regresa mi serie favorita? Cada mes repasamos las series internacionales que vuelven o se estrenan en los canales españoles, para que no te pierdas ninguna de las citas televisivas imprescindibles. Estas son las series que se podrán ver en junio.

- Desviados (estreno)

El 6 de junio TNT estrena Desviados, una nueva serie protagonizada por Jason Jones y Natalie Zea cuyo debut en Estados Unidos la ha situado como el mejor estreno de una comedia en el cable en lo que va de año. La serie narra las peripecias de una familia durante un viaje en el que nada sale como estaba previsto. Desviados ya tiene confirmada una segunda temporada.

Los protagonistas de 'Desviados'.Vídeo: TNT

- Outcast (estreno)

La nueva serie de Robert Kirkman, el creador de los cómics y la serie de The Walking Dead, llega a Fox el 6 de junio (aunque el primer episodio se puede ver desde el 20 de mayo en su página de Facebook). Outcast, basada también en un cómic de Kirkman, cuenta la historia de un joven que ha sufrido posesiones demoníacas.

Fotograma de 'Outcast'.
Fotograma de 'Outcast'.

- Wayward Pines (segunda temporada)

La segunda entrega de la serie de  ciencia ficción y misterio de M. Night Shyamalan (El sexto sentido), que tras la primera temporada se anunció que tenía un final cerrado y que no sería renovada, al final sí que lo fue y llega a Fox el 10 de junio con un nuevo actor protagonista, Jason Patric.

Tráiler de 'Wayward Pines'Vídeo: FOX

- River (estreno)

Esta miniserie de la BBC, que consta de seis capítulos, llega a Netflix el 10 de junio. Protagonizada por Stellan Skarsgård y Nicola Walker, este drama policíaco está ideado por Abi Morgan, creadora también de series como The Hour o Shame. El protagonista de la historia, el detective River, es un policía con algún que otro problema psicológico tras la muerte de su compañera.

Tráiler de 'River'.Vídeo: BBC

- Brooklyn Nine-Nine (tercera temporada)

Comedy Central estrena el lunes 13 de junio a las 21.00 (con emisión todos los días de la semana) la tercera entrega de esta comedia protagonizada por Andy Samberg que sigue los casos más estrambóticos de una comisaría de policía.

- Mike & Molly (sexta y última temporada)

También en Comedy Central, y justo después de Brooklyn Nine-Nine, llega la última temporada de esta comedia producida por Chuck Lorre (The Big Bang Theory) e interpretada por Billy Gardell y Melissa McCarthy.

- Sobrenatural (undécima temporada)

El 15 de junio, AXN estrena la undécima temporada de la serie protagonizada por los hermanos Winchester. En los nuevos capítulos, Sam y Dean siguen en búsqueda de un bebé desaparecido que está conectado con el lado oscuro. Mientras, Castiel se esfuerza por reponerse y Crowley busca una manera de utilizar su fuerza oscura para su propio beneficio.

- Tú, yo y el apocalipsis (estreno)

Canal + Series estrena el 17 de junio esta comedia dramática que sigue a un variopinto y aparentemente inconexo grupo de personajes en los días previos a la llegada del fin del mundo. Sus vidas se empiezan a cruzar de la manera más insospechada cuando salta la noticia de que un cometa se dirige inevitablemente hacia la Tierra. El resultado de todo ello es un cóctel inagotable de acción, romance e ingenio.

Rob Lowe en 'Tú, yo y el apocalipsis'.

- Line of Duty (estreno)

Este thriller policíaco es una de las series británicas más valoradas de los últimos años. Ahora llega a Canal + Series Xtra su primera temporada desde el 17 de junio, con doble episodio semanal. Cada temporada aborda un caso de corrupción policial diferente aunque el equipo de la unidad anticorrupción que protagoniza la serie se mantiene.

- Orange is the new black (cuarta temporada)

En versión original subtitulada, y un día después que en su emisión en Netflix en EE UU, Canal + Series Xtra estrena el 18 de junio, la cuarta entrega completa de Orange is the New Black, la serie creada por Jenji Kohan (Weeds) ambientada en una cárcel de mujeres.

Tráiler de 'Orange is the new black'.

- Schitt’s Creek (segunda temporada)

El 18 de junio C+ Series Xtra estrena la segunda entrega de Schitt's Creek, justo el mismo día en que termina de emitir la primera. La comedia creada por el actor y cómico Eugene Levy (American Pie) que sigue la historia de una familia de ricos que pierde todo su dinero después de que su gerente de negocios es condenado por fraude y ellos despojados de sus posesiones para pagar las deudas.

Los protagonistas de 'Schitt’s Creek'.
Los protagonistas de 'Schitt’s Creek'.

- Ray Donovan (cuarta temporada)

Otra serie que se estrena un día después que su emisión en EE UU en Showtime, y también en versión original subtitulada. Será el 27 de junio. Tras su intensa batalla con la mafia armenia, Ray (Liev Schreiber) busca reconectar con sus creencias abandonadas años atrás, mientras en el seno de su familia trata de redimirse como padre y marido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_