_
_
_
_
_

El Dúo Dinámico tocará en el Sonorama Ribera 2016

Tras el éxito de Raphael en el certamen de 2014, el festival incorpora a esta pareja que comenzó su trayectoria musical en 1958

El Dúo Dinámico, en una foto de promoción en el año 2000.
El Dúo Dinámico, en una foto de promoción en el año 2000.
Más información
Ese “no sé qué” del Sonorama
Infalible Vetusta Morla
A los niños les va la marcha

La nueva edición del festival Sonorama Ribera ha anunciado hoy viernes su sorpresa. Si en 2014 Raphael fue el jefe del indie español, este año el certamen contará con la presencia del Dúo Dinámico, una pareja que comenzó su travesía musical en 1958 y lanzó éxitos populares como Resistiré, Quince años tiene mi amor o Esos ojitos negros. Juan Ajenjo, director de este festival, ha sido quien ha anunciado hoy en la Cadena SER que el Dúo Dinámico compartirá escenario con artistas indie rock de la talla de Mando Diao, The Hives o Love of Lesbian.

El festival, que se celebra del 11 al 14 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), también tiene confirmadas las actuaciones, entre otros, de Quique González, Molotov, Kula Shaker, Izal, León Benavente o Carlos Sadness. La entrada para los cuatro días, con camping incluida, cuesta este año 60 euros y la VIP, 100.

En la pasada edición más de 50.000 personas cruzaron las puertas del recinto ferial de Aranda de Duero durante los cuatro días que duró el festival. Entre las actuaciones de 2015 destacó la de Vetusta Morla o el concierto de Estrella Morente, que dejó boquiabierto a un público, por lo general, no habituado al flamenco.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_