_
_
_
_
_

Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco, ‘coaches’ de la cuarta edición de ‘La voz’

La nueva entrega del concurso de talentos de Telecinco iniciará próximamente sus grabaciones

Alejandro Sanz, en 'La voz'.
Alejandro Sanz, en 'La voz'.

Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco serán los coaches de la cuarta edición de La voz, concurso que próximamente iniciará sus grabaciones con Jesús Vázquez de nuevo como presentador. Todos repiten participación en el programa en la tarea de formar a los equipos en el exitoso talent show de Telecinco.

Más información
‘La voz’, más ‘show’ que ‘talent’
José María, del equipo de Manuel Carrasco, gana ‘La Voz Kids 2'
Alejandro Sanz será el nuevo ‘coach’ de 'La Voz México'

Producida por la cadena de Mediaset en colaboración con Boomerang TV y Talpa, la última entrega de La voz (24% de share y 3.521.000 espectadores) mejoró en casi un punto y más de 100.000 espectadores a su antecesora (23,2% y 3.406.000) y lideró su franja de emisión con más de 11 puntos de ventaja sobre su principal competidor.

La cuarta edición del formato contará con el regreso de Melendi, coach en la primera edición del formato, y la incorporación de Manuel Carrasco, tras su paso por La voz kids 2, a un equipo de coaches en el que repetirán Alejandro Sanz y Malú, ganadora de La voz 2 con David Barrull, y de La voz kids 1 con María Parrado.

Los cuatro artistas iniciarán en las próximas semanas su participación en La voz 4, espacio que volverá a contar con la colaboración de Tania Llasera, en las grabaciones de las Audiciones a ciegas, primera fase del programa en la que tendrán que formar sus respectivos equipos seleccionando entre un amplio grupo de candidatos las voces más cualificadas y con mayor personalidad sin mantener contacto visual alguno con los aspirantes hasta el momento de su elección. Una vez formados los equipos, los coaches deberán liderar a sus integrantes en su camino hacia la final.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_