_
_
_
_
_

HBO llegará a España en los próximos meses con Vodafone

Lo hará como servicio en 'streaming' y con un catálogo que incluirá sus series estrella y clásicos de la cadena

Ya se conocía la intención de HBO de llegar a España con su servicio en streaming. Ahora Vodafone España ha anunciado un acuerdo con HBO que permitirá a los clientes de la operadora tener acceso al catálogo de programas del servicio de streaming de la cadena.

Más información
HBO lanzará su servicio de tele por Internet en España este año
Netflix desembarca en España

HBO llegará a España con el nombre de HBO España y lo hará con un catálogo de contenidos que incluye las series estrella de la cadena como Juego de tronos, True Detective, Veep, Silicon Valley y una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas de HBO. Además, ofrecerá series nuevas de otros proveedores. Los detalles de la programación y la fecha de lanzamiento para HBO España se conocerán más adelante.

Así, los clientes de Vodafone no solo podrán acceder a HBO España a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, sino también a través de dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. Como ocurre con Netflix, estará integrado en su plataforma, aunque también habrá otros medios para poder contratar HBO España para los no clientes de la operadora de telefonía.

Queda por saber también en qué condiciones llegarán esas series anunciadas para HBO España, ya que las nuevas temporadas de las series mencionadas son estrenadas ahora en Canal + Series. Es un caso similar al que ocurre con Netflix, cuyas series más populares, House of Cards y Orange Is the New Black, son estrenadas en Canal + Series a pesar de ser producidas por Netflix. En un comunicado, Vodafone aclara que este acuerdo permite a la operadora acceder a todas las temporadas, incluidas las de estreno, "de todas las series disponibles en el catálogo de HBO España en el momento de su lanzamiento en nuestro país. Esto incluye contenidos estrella de la compañía como Juego de tronos, True Detective, Silicon Valley o Veep".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_