_
_
_
_
_

Muere el actor mexicano Charly Valentino

El comediante ha fallecido a los 65 años en el municipio de Mineral de la Reforma

Charly Valentino
Charly ValentinoGetty Images

El actor mexicano Carlos Aguilar Uriarte, conocido como Charly Valentino, falleció el pasado viernes en el municipio de Mineral de la Reforma (Hidalgo) a los 65 años, según ha informado el Instituto Mexicano de Cinematografía. La policía ha apuntado que la muerte se debió a un infarto de miocardio, aunque su hijo ha asegurado que cree que asfixiaron a su padre, según recoge El Universal.

Más información
Muere la actriz mexicana Leonorilda Ochoa
Muere Pedro Weber ‘Chatanuga’, cómico del cine mexicano de ficheras

Nacido en 1951, Charly Valentino comenzó su carrera en la gran pantalla en 1981 con la película El mil usos, de Roberto G. Rivera. A ese filme le siguieron otros como Lola la trailera (Raúl Fernández, 1983), Toda la vida (Víctor Manuel Castro, 1986) y De tal palo tal chipote (Julio Ruíz Llaneza, 1987). En la última década había participado en cintas como Los pajarracos, de Héctor Hernández y Horacio Rivera (2006); y Nesio, de Alan Coton (2008).

La Procuradoría General de Justicia de Hidalgo emitió un comunicado en el que confirmó la muerte del comediante y donde señaló que Charly Valentino falleció debido a un infarto agudo de miocardio. Además, las autoridades señalaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_