_
_
_
_
_

Roland Garros 2016: dónde y cómo ver el torneo de tenis en televisión

Consulta las fechas y el calendario de la competición

Nadal descansa durante un entrenamiento en París.
Nadal descansa durante un entrenamiento en París.PHILIPPE LOPEZ (AFP)

El domingo 22 de mayo comienza en París el torneo de tenis de Roland Garros, una competición dominada por el español Rafael Nadal (cuarto cabeza de serie tras la baja de Roger Federer) con 9 títulos en los últimos 11 años. En esta edición el favorito es el número uno del mundo, Novak Djokovic, que podría ganar por primera vez este torneo, cuya final masculina, el cierre de la competición, se jugará el próximo 5 de junio. 

Los derechos televisivos del torneo los tiene Eurosport, que en España se puede sintonizar a través de Movistar + (diales 60 y 61), Vodafone (diales 72 y 73),  Orange (dial 26), R (dial 70), Telecable (dial 41) y Euskaltel (dial 62). También se puede seguir la señal del canal deportivo a través de su página web (de pago).

En Movistar + se hará una cobertura especial junto a Eurosport con un despliegue de hasta ocho señales en directo cada jornada. Aparte de las señales de Eurosport 1 y Eurosport 2, la plataforma ofrecerá en el dial 45 una multipantalla con las otras seis señales restantes de forma que el espectador pueda elejir que partido ver a pantalla completa. A través de Yomvi también se podrá seguir el torneo en directo y volver a ver partidos que ya se han disputado.

Discovery Max también ha anunciado que emitirá en abierto las finales individuales masculina y femenina del Grand Slam parisino, que se celebrarán el próximo sábado 4 y domingo 5 de junio. Además, el canal emitirá en directo las semifinales del torneo en las que haya presencia española y que se disputarán los días 2 y 3 de junio. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_