_
_
_
_
_

Ariana Grande saca a la venta ‘Dangerous Woman’, su último disco

La cantante, nominada para los Premios Billboard, presenta 15 temas

Ariana Grande, durante su concierto de hoy en Nueva York.
Ariana Grande, durante su concierto de hoy en Nueva York.BRENDAN MCDERMID (REUTERS)

Ariana Grande (Florida, Estados Unidos, 1993) ha sacado a la venta su tercer álbum de estudio, Dangerous Woman, en el que la cantante pop, con casi 39 millones de seguidores en Twitter, presenta 15 temas en una actitud más desinhibida que nunca. El vídeo de su último éxito y tema principal del álbum, que circula por las redes desde marzo, tiene varias versiones; en una de ellas la cantante aparece disfraza de conejo y en otra luciendo distintos conjuntos de lencería. Grande es una de las grandes atracciones del cartel del festival Rock in Río de Lisboa (Portugal), que ya está en marcha desde ayer.

La ídolo pop adolescente lleva casi un año dando pinceladas en las redes de su nuevo trabajo, cuyo primer sencillo (Focus) fue lanzado en Estados Unidos en octubre pasado. La cantante y actriz, que saltó a la fama con la serie televisiva Victorius, ha recibido el respaldo a su trabajo de personajes como Lady Gaga.

Grande está nominada en los premios Billboard de este año, que se entregan el próximo día 22 en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada), como mejor artista femenina, junto a Adele, Selena Gómez, Rihanna y Taylor Swift. Los Billboard también reconocen a los artistas con más ventas, un premio al que optan Adele, Justin Bieber, Drake, Fetty Wap y The Weeknd, y a los más presentes en redes sociales, con Bieber, Selena Gómez, la propia Ariana Grande, Demi Lovato y Taylor Swift como nominados.

La semana que viene está previsto que la cantante actúe en el festival Rock in Río, en Lisboa, a cuyos organizadores Ariana Grande les ha pedido una licuadora y que toda la comida a su disposición, desde frutas a legumbres, sea orgánica. Será el fin de semana de 28. Este mismo viernes ha actuado durante en Central Park, en Nuev York, durante el concierto Good Morning America, organizado por la cadena Abc, donde ha cantado tres temas de su nuevo trabajo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_