_
_
_
_
_

‘The Good Wife’ tendrá un ‘spin off’

CBS estrenará la serie en 2017 y estará protagonizada por el personaje de Diane Lockhart

Christine Baranski.
Christine Baranski.Andy Kropa (AP)

Es época de anuncios de nuevas series y cancelaciones en EE UU y muchos seguidores de la serie de abogados The Good Wife acaban de recibir la noticia que estaban esperando. La serie tendrá un spin off protagonizado por los personajes de Diane Lockhart (Christine Baranski) y Lucca Quinn (Cush Jumbo). El estreno está programado para la primavera de 2017, justo un año después de que la serie original haya cerrado sus puertas tras siete temporadas.

Los creadores de The Good Wife, el matrimonio formado por Michelle y Robert King, escribirán el primer capítulo, pero no se encargarán de la producción de la serie, ha anunciado la cadena CBS. La nueva ficción contará con nuevos personajes y en la producción seguirá las compañías de Ridley Scott y David Zucker.

"The Good Wife siempre ha rivalizado con cualquer cosa en televisión y estamos emocionados de contar más historias con algunos de los brillantes personajes que Robert y Michelle han creado", ha dicho en un comunicado el presidente de los estudios de CBS, David Stapf.

Como ya  se anunció con la vuelta de Star Trek a la televisión, CBS planea estrenar el capítulo piloto en su cadena convencional para luego pasar la serie a CBS All Access, un servicio online para suscriptores (a seis dólares por mes).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_