_
_
_
_
_

‘La que se avecina’ tendrá décima temporada

Mediaset ha renovado la serie, que empezará a rodar los nuevos capítulos en septiembre

Dentro del rodaje de 'La que se avecina'.
Más información
‘La que se avecina’: esa España de infelices
Cristina Castaño abandona ‘La que se avecina’
Las otras audiencias de la televisión

Ni los abandonos de sus actores, ni la dura competencia, ni los años han podido con el fenómeno de La que se avecina. Pocas series resisten actualmente en antena durante tantas temporadas y con tan buenos resultados. Mediaset no la iba a dejar escapar y, como era previsible viendo las audiencias que cosecha cada semana, ha confirmado que habrá décima temporada.

“El próximo mes de septiembre comenzamos la grabación de los nuevos capítulos de La que se avecina. Es una garantía contar en nuestra oferta de ficción con la comedia de mayor éxito de la televisión española en los últimos años, uno de los mayores exponentes del género en el que Telecinco ha cosechado tantos triunfos. Esperamos que los espectadores continúen divirtiéndose tanto viéndola serie como nosotros haciéndola”, comenta Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset España.

Por su parte, los creadores se muestran encantados con la renovación. "Agradecemos a todos los Montepinarianos su fidelidad y apoyo capítulo tras capítulo, reposición tras reposición. Ya estamos trabajando en los guiones de la nueva tanda, que tendrá nuevas incorporaciones y bastantes novedades en cuanto a los derroteros que tomarán las vidas de los personajes. Hasta ahí podemos contar", declara Alberto Caballero, creador junto a Laura Caballero y Daniel Deoradorde de la comedia.

La que se avecina promedia en la presente temporada un 23,7 % de share y más de 4,1 millones de espectadores. También se ha convertido en el contenido en diferido más visto en España. El primer capítulo de la novena tanda de episodios, emitido el pasado 5 de abril, tuvo una audiencia de 563.000 personas por este método no tradicional, y 1.500.000 a través de la aplicación de la cadena.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_