_
_
_
_
_

Suspendida por la lluvia la corrida de San Isidro

Estaban anunciados Eugenio de Mora, Juan Bautista y el mexicano El Payo, con toros de El Vellosino

Antonio Lorca
Eugenio de Mora, en el ruedo de la plaza de Las Ventas, tras anunciarse la suspensión de la corrida.
Eugenio de Mora, en el ruedo de la plaza de Las Ventas, tras anunciarse la suspensión de la corrida.Carlos Rosillo

La quinta corrida del abono de la feria de San Isidro ha sido suspendida a causa de la intensa lluvia caída sobre Madrid durante toda la tarde del martes.

Los toreros anunciados, Eugenio de Mora, el francés Juan Bautista y el mexicano El Payo inspeccionaron el ruedo a la hora del comienzo del festejo y pudieron constatar el barrizal del piso a pesar de que estaba cubierto con los tradicionales plásticos. Entre los toreros y el presidente del festejo acordaron la suspensión definitiva, teniendo en cuenta, además, que las previsiones meteorológicas anunciaban más agua en las próximas horas.

La suspensión de la corrida afecta muy negativamente a los intereses de De Mora y El Payo, pues ambos solo estaban en este cartel de la feria, con lo que han visto esfumarse sus posibilidades de éxito y, en consecuencia, de afrontar la temporada española con mejores perspectivas; un caso distinto es el de Juan Bautista, que cortó una oreja el pasado domingo.

La feria continúa mañana con un cartel en el que figuran Manuel Escribano, Iván Fandiño y Paco Ureña, que lidiarán toros de El Torero.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio Lorca
Es colaborador taurino de EL PAÍS desde 1992. Nació en Sevilla y estudió Ciencias de la Información en Madrid. Ha trabajado en 'El Correo de Andalucía' y en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Ha publicado dos libros sobre los diestros Pepe Luis Vargas y Pepe Luis Vázquez.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_