_
_
_
_
_

Justin Timberlake actuará en la final de Eurovisión

El cantante interpretará su nuevo single, 'Can't Stop The Feeling!'

Justin Timberlake, en una imagen tomada durante una de las fiestas de los premios Oscar de 2016.
Justin Timberlake, en una imagen tomada durante una de las fiestas de los premios Oscar de 2016.ADRIAN SANCHEZ-GONZALEZ (AFP)
Más información
Esta es la actuación de Barei para Eurovisión filtrada en Internet
Una puesta en escena “minimalista” y con sorpresa para Barei en Eurovisión
Eurovisión elimina el listado de banderas conflictivas

Justin Timberlake actuará como estrella invitada en la final del festival de Eurovisión 2016, que tendrá lugar el sábado 14 en Estocolmo. Así lo ha anunciado la web del festival, que recuerda que es la primera ocasión en que una estrella mundial de este nivel que no concursa en el certamen se sube al escenario de Eurovisión para interpretar una canción. Se trata del tema Can't Stop The Feeling!, single que lanzó el viernes 6 de mayo y que formará parte de la banda sonora de la película de Dreamworks Trolls.

De esta forma, el festival de la canción europeo da un paso más para ganar relevancia a nivel mundial. Además, este año por primera vez un canal estadounidense, Logo, emitirá Eurovisión en directo, algo que puede explicar la presencia del cantante en la fiesta de la canción europea.

"Estamos emocionados de que Justin Timberlake actúe con su nueva canción junto a su banda en el Festival. Además, supone un extra que los compositores suecos Max Martin y Shellback hayan coescrito y coproducido la canción junto a Timberlake", ha dicho el productor del festival, Sven Stojanovic.

En realidad, no es la primera vez que alguien que no participa en el festival actúa en la final del certamen, una de las citas televisivas más seguidas cada año en toda Europa y que cuenta con seguimiento en todo el mundo. En otras ediciones del festival actuaron grupos como Aqua, SafriDuo, Riverdance o Jessica Maubay.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_