_
_
_
_
_

Axl Rose debuta con AC/DC sentado en silla de ruedas

El líder de Guns N' Roses se pone al micrófono con la banda australiana por primera vez

Axl Rose durante su concierto anoche con AC/DC en Lisboa.Foto: reuters_live | Vídeo: GETTY

La expectación era enorme anoche en Lisboa. ¿El motivo? Axl Rose, célebre líder de Guns N' Roses, debutaba como vocalista de AC/DC. Para algunos, una herejía hacia el legado de AC/DC. Para otros, una oportunidad única de ver la confluencia de dos grandes estrellas como Rose y AC/DC juntas. Y el hecho histórico no pudo ser más estrambótico: Rose apareció sobre el escenario en silla de ruedas debido a una lesión. Así cantó durante toda la noche.

Más información
Brian Johnson y otros 10 músicos con importantes problemas auditivos
Facua cree que se puede reclamar el dinero de las entradas del concierto de AC/DC
Esta es la radiografía que demuestra que Axl Rose se ha roto un pie

El cambio de vocalista, motivado por los problemas de audición de Brian Johnson, había generado dudas entre los seguidores del grupo australiano y provocó que algunos de ellos decidieran devolver su entrada, por lo que no se pudo colgar el cartel de agotado.

A pesar de ello, el recinto del Passeio Marítimo de Algés, con capacidad para cerca de 50.000 personas, parecía estar lleno hasta los topes de fans que no dejaron de vibrar a pesar de la ausencia de Johnson y de la fuerte lluvia que no dejó de caer durante todo el día en la capital lusa.

Los titulares de la prensa portuguesa coinciden en destacar que Rose, de 54 años, pasó su primera prueba y consiguió encandilar a los fanáticos de la banda, que no se arrepintieron de haberse quedado con la entrada.

Rose será el vocalista del grupo tanto en la gira europea como en los otros diez conciertos en Estados Unidos que fueron aplazados. Mañana AC/DC actúa en Sevilla, en lo que será su único concierto en España. A partir de entonces, completan las fechas europeas: Marsella (13 de mayo), Werchter (16 de mayo), Viena (19 de mayo), Praga (22 de mayo), Hamburgo (26 de mayo), Berna (29 de mayo), Leipzig (1 de junio), Londres (4 de junio), Manchester (9 de junio) y Aarhus (12 de junio) .

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_