_
_
_
_
_

El tráiler del nuevo ‘Cazafantasmas’, el más críticado de la historia de YouTube

El primer avance del 'remake' del filme acumula casi 500.000 votos en contra en la plataforma

Justin Bieber está todavía peor. Y sin embargo cuenta con millones de aficionados y un éxito de público arrollador. He aquí el consuelo que puede buscar Paul Feig, director de Cazafantasmas, remake del mítico filme de 1984. Porque el primer avance de su película, publicado el pasado 3 de marzo, ya es el tráiler más criticado de la historia de YouTube, según The Hollywood Reporter, en una lista liderada por el videoclip de Baby, del joven cantante estadounidense, con 1,5 millones de votos en contra.  

El portal permite a sus usuarios aplaudir (me gusta) o criticar (no me gusta) todos los vídeos publicados, y de ahí saca la lista de los productos más odiados: Cazafantasmas acumula hasta la fecha 499.000 no me gusta, casi el doble de sus consensos, y más que cualquier otro avance cinematográfico de la historia de YouTube, según la revista especializada de EE UU. Aun así, el tráiler tan solo ocupa el número 23 de la clasificación de los vídeos más odiados.

Además, Feig y Sony, que distribuye la película, siempre podrán pensar en una de las grandes máximas del marketing: da igual si hablan bien o mal de ti, lo importante es que lo hagan. Porque lo cierto es que, por mucho que sufra medio millón de votos en contra, el tráiler ha sido visto más de 29 millones de veces. Y aparte de Justin Bieber, presente en la lista con hasta seis videoclips, artistas muy cotizados como Miley Cirus, PSY, Taylor Swift o Katy Perry también superan a Cazafantasmas en cantidad de no me gusta.

El remake de Los cazafantasmas llegará a las salas de EE UU el próximo 22 de julio, y el 12 de agosto a España. El filme recupera la película original, de 1984, así como algunos de sus fantasmas más célebres. Sin embargo, en lugar de sus cuatro protagonistas masculinos el equipo de cazafantasmas está compuesto esta vez por cuatro mujeres: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones. Chris Hemsworth interpreta a su secretario.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_