_
_
_
_
_

Carlos Lozano presentará la nueva edición de ‘Granjero busca esposa’

El programa prepara su quinta temporada y arranca la fase de casting

Carlos Lozano, en 'Gran Hermano VIP'. Vídeo: Presentación de Juanmi, concursante de 'Granjero busca esposa'.

En la final de Gran Hermano VIP ya anunciaron que Mediaset tenía en mente un programa para Carlos Lozano, finalista del reality de Telecinco que ganó Laura Matamoros. Ese programa es Granjero busca esposa, el dating show de Cuatro. Así lo confirma la cadena en un comunicado en el que anuncian la puesta en marcha de una nueva edición del programa en el que varios solteros procedentes del mundo rural buscan pareja.

Se tratará de la quinta entrega de un formato que en sus anteriores entregas logró una media de un 9,6% de cuota de pantalla. Y será la primera entrega presentada por Carlos Lozano, que ejercerá de narrador de las diferentes historias del programa, además de acudir hasta cada localización en el caso de que sea necesario asesorar, clarificar dudas o ayudar a alguna de las partes implicadas.

La nueva edición inicia esta semana la primera fase de su convocatoria de casting, en la que irá mostrando progresivamente a los candidatos que se han lanzado a esta singular búsqueda del amor. De hecho, Cuatro ya ha presentado el primer soltero que buscará esposa en esta edición. Se trata de Juanmi, de 21 años. Trabaja en una granja familiar junto a su padre y su hermano mayor. Tienen unos 450 animales entre cabras y ovejas y se dedican sobre todo a ordeñarlas, además de vender cabras recién nacidas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_