_
_
_
_
_

Selena Gomez actuará en Madrid durante su gira europea

La cantante dará un concierto en el Barclaycard Center el 14 de noviembre

Selena Gomez ya ha anunciado las fechas de su tour europeo, y le ha dado una buena noticia a los fans españoles. La cantante pasará por España. El concierto será el 14 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid.

Como parte de su gira mundial Revival Tour, la artista hará unas paradas por Europa, donde tiene muchos fans. "He puesto todo mi corazón para que este tour sea muy especial. ¡No puedo esperar más para visitar Europa y ver a todo el mundo!, afirma Selena Gomez

Más información
Los 20 timos más flagrantes de la historia del pop
Selena Gomez, nueva reina de Instagram

La gira comenzará el 10 de octubre en Helsinki y culminará el 16 de noviembre en el MEO Arena de Lisboa. Dos días antes del fin de la gira, parará por Madrid para ofrecer un multitudinario concierto en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid el 14 de noviembre.

Las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 29 de abril en los puntos de venta seleccionados y con un precio entre 45 y 85 €. Los fans que hayan comprado el álbum Revival en pre-order y los que estén suscritos a la newsletter de Selena tendrán una preventa disponible desde el miércoles 27 de abril hasta el viernes 29 de abril a las 10:00h en www.selenagomez.com.

Revival, el último disco de Selena Gomez, salió a la venta el pasado mes de octubre y se convirtió en el segundo álbum de la cantante en alcanzar la primera posición de la lista Billboard 200.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_