_
_
_
_
_

Gloria Gaynor y Melody Gardot se incorporan a las Noches del Botánico

Wilco, The Lumineers, Robert Plant o Benjamin Clementine forman parte de este festival que se celebrará en Madrid del 27 de junio al 29 de julio

Gloria Gaynor, Melody Gardot y Pink Martini son los nuevos nombres que se unen al cartel de Noches del Botánico. El Real Jardín Botánico Alfonso XIII se convertirá del 27 de junio al 29 de julio en un escenario cuyo eclecticismo será su carta de presentación para la celebración del evento.

El 8 de julio Noches del Botánico se inundará de música latina, jazz y lounge con la orquesta estadounidense Pink Martini. El 21 de julio será el turno del brillante jazz de la joven Gardot y el 29 de julio el de la legendaria cantante de disco y soul estadounidense, Gloria Gaynor. Estos artistas se suman a The Lumineers (27 de junio), Quilapayún (30 de junio), Wilco (2 de julio), Toquinho & María Creuza recordando a Vinicius de Moraes y La Fusa (5 de julio), 2Cellos (9 de julio), M83 (10 de julio), Benjamin Clementine (11 de julio), Robert Plant & The Sensational Space Shifters (14 de julio), John Scofield + Brad Mehldau + Mark Guiliana (15 de julio), Festival Charco (16 y 17 de julio), Steve Vai: Passion and Warfare 25th Anniversary Tour (18 de julio), Cecile McLorin Salvant + Ibrahim Maalouf (20 de julio), Seal (22 de julio), Mariza (23 de julio), Tha Orchestra ft. Elecric Light (26 de julio) y Rozalén (27 de julio).

Dentro de su programación, Noches del Botánico acogerá el Festival Charco el 16 y 17 de julio. Jorge Drexler y Molotov son los primeros confirmados para este festival de música iberoamericana, a los que se han sumado Bomba Estéreo, Juana Molina, Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible y Chancha Via Circuito. Actualmente están a la venta los abonos válidos para ambos días y próximamente estarán disponibles entradas de día.

Próximamente estarán disponibles en ambas plataformas las entradas para los nombres y fechas ya confirmados de esta I edición: The Alan Parsons Project (6 de julio), Marillion (12 de julio) y John McLaughlin & The 4th Dimension (19 de julio).

Igualmente, los días de concierto se podrán adquirir tickets en taquilla para toda la programación siempre y cuando haya disponibilidad de localidades. Los shows comenzarán en torno a las 20:30h, finalizarán alrededor de la 01:00h ytendrán dos posibles configuraciones y aforos (gradas y sillas o gradas y pista). Asimismo el recinto contará con puntos de restauración y mercadillo en su interior.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_