_
_
_
_
_

‘El Ministerio del Tiempo’ vuelve de su parón el lunes 25

El segundo bloque de capítulos de la segunda temporada arranca el próximo lunes 25 de abril

Nacho Fresneda, Aura Garrido y Rodolfo Sancho, protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo'.
Nacho Fresneda, Aura Garrido y Rodolfo Sancho, protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo'.Tamara Arranz (TVE)
Más información
‘El Ministerio del Tiempo’ se emitirá en México y Brasil
La realidad virtual llega a ‘El Ministerio del Tiempo’
Por qué Hugo Silva debe quedarse en ‘El Ministerio del Tiempo’

Tras un descanso de dos semanas, El Ministerio del Tiempo ya está listo para volver a La 1. El próximo lunes 25 de abril a las 22.15, la serie de TVE regresará con una nueva tanda de capítulos de su segunda temporada. Serán cinco nuevos capítulos en los que la patrulla de viajeros en el tiempo tendrá que cuidar de un pasado amenazado por fuerzas ocultas, espías internacionales, armadas invencibles y caballeros medievales.

El regreso de El Ministerio del Tiempo será con el capítulo Óleo sobre tiempo, en el que la patrulla viajará a 1734 al Alcázar de Madrid para investigar un robo de arte a gran escala. En esta misión tendrán un gran protagonismo Velázquez e Irene, ya que en el ministerio andan escasos de patrullas debido a problemas con el convenio laboral.

En los cinco capítulos finales de la segunda temporada de la serie, Amelia, Alonso y Julián (que acaba de regresar a la patrulla), junto a los demás funcionarios, deberán viajar al siglo XVIII para intervenir en el incendio del Alcázar, a las primeras décadas del XX persiguiendo a la vampira del Raval, al monasterio de la Rábida tiempo antes de la partida de Colón hacia las Indias, o enfrentarse al mismísimo Felipe II y su Armada Invencible.

Además, en este segundo bloque se sumarán al equipo técnico el cineasta Javier Ruiz Caldera y los guionistas invitados Borja Cobeaga y Diego San José. Además, entre los actores que participarán en esta nueva entrega se encuentran Carlos Hipólito, Alejandra Jiménez, Fernando Conde, Nancho Novo, Nieve de Medina o Carlos Kaniowsky.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_