_
_
_
_
_

Stana Katic, Beckett en ‘Castle’, abandona la serie

La cadena ABC confirma su salida, aunque todavía se desconoce si la ficción tendrá otra temporada

Stana Katic, en 'Castle'.
Natalia Marcos
Más información
Nathan Fillion: “Me gustaría que Castle terminara con una bala en la cabeza”
¿Qué series han sido renovadas y canceladas?

Castle está en la cuerda floja. Los responsables de la serie lo saben y por eso han grabado dos finales para la octava temporada, actualmente en emisión. Cuál saldrá a la luz dependerá de la decisión que tome la cadena estadounidense ABC sobre el futuro de la popular ficción policial protagonizada por Nathan Fillion.

Lo que sí se sabe ya es que, si hay otra temporada más de Castle, será sin Beckett. La actriz Stana Katic y la cadena han confirmado su ausencia en su posible novena temporada. Su contrato de un año de duración (el año pasado hubo rumores sobre su posible salida, que finalmente no se produjo) llega a su fin y la serie ha decidido que no regrese en una supuesta nueva entrega. Tampoco lo hará Tamala Jones, la forense y amiga de Beckett Lanie Parish en la ficción.

"Solo me gustaría decir que estoy muy agradecida a ABC por darme la oportunidad de ser parte de una serie tan querida. Muchas gracias a los fans", ha dicho Katic en un comunicado en el que confirman su salida de la serie.

Todavía no se conoce cómo se producirá la marcha del personaje en el final de la octava temporada, que se emitirá el 16 de mayo en Estados Unidos, un final que cuenta con la posibilidad de que sea el definitivo para la serie. ¿Morirá Beckett? ¿Podrá resistir Castle sin Beckett? Y, sencillamente, ¿habrá más Castle? Muchos misterios que se resolverán en las próximas semanas.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_