_
_
_
_
_

El tragasables que deja sin palabras a los ‘Got Talent’ del mundo

Su actuación hace escasos días en Gran Bretaña provocó quejas de los espectadores por su peligrosidad

Alexandr Magala.Vídeo: 'GOT TALENT'

La actuación de Alexandr Magala no deja indiferente a nadie. Así lo ha demostrado en diferentes ediciones de Got Talent en las que ha participado, como la versión rusa, italiana, estadounidense, ucrania o francesa. La más reciente de ellas es Britain's Got Talent, donde solo hace unos días dejó al jurado y a los espectadores sin palabras con una actuación que provocó quejas entre el público y por la que el programa podría ser investigado por la Oficina de Comunicación (Ofcom), la autoridad británica reguladora para las telecomunicaciones.

El talento de Magala, que nació en 1989 en Orhei (Moldavia), es sin duda excepcional: se tragó durante su actuación una daga y una espada y, con las hojas de acero dentro de su cuerpo, realizó varias acrobacias que podrían haberlo matado si hubiese cometido un fallo. Durante su show, tanto los jueces del programa como varios espectadores se llevaron las manos a la cara en señal de susto: un error hubiese resultado fatal. Durante los minutos en los que Magala estuvo en el escenario, el programa emitió en pantalla la frase Do not try this at home (No intenten esto en casa). El vídeo de YouTube en el canal oficial del programa ya lleva casi 3 millones de reproducciones de la actuación.

El organismo regulador ha dicho que van a evaluar las quejas de los telespectadores antes de decidir si se inicia o no la investigación. La mayoría de las protestas que han recibido hacen referencia a la actuación de Magala. El mismo artista admitió en el escenario que su actuación podría haber acabado con su vida si hubiese errado.

La actuación de Magala le permitió pasar a la siguiente ronda del programa, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_