_
_
_
_
_

‘Cuéntame’ acaba de grabar su 17ª temporada con la boda de Inés

La serie de TVE ha finalizado el rodaje del último capítulo, que se emitirá a mediados de mayo

Los Alcántara y los vecinos de San Genaro a las puertas de la parroquia del barrio en la boda de Inés (Irene Visedo).
Los Alcántara y los vecinos de San Genaro a las puertas de la parroquia del barrio en la boda de Inés (Irene Visedo).
Más información
‘Cuéntame’ hace historia
Así dejó Pablo Rivero ‘Cuéntame cómo pasó’
Ricardo Gómez: “‘Cuéntame’ se sabe reinventar muy bien”

Comienza la cuenta atrás para el final la temporada 17ª de Cuéntame, y parece que las tramas no darán tregua hasta el último segundo. El viernes finalizó el rodaje de la serie con la boda (frustrada o consumada, hagan sus apuestas) de Inés como el principal aliciente para poner el broche a la entrega de capítulos que ha superado el récord de los 300. Y a juzgar por el sorprendente final del episodio de ayer, aún quedan más casamientos por ver esta temporada. 

Este último capítulo, ambientado en febrero de 1985, se emitirá a mediados de mayo y lleva el título de La boda de cristal. Hasta entonces, quedan cinco jueves intensos con Cuéntame.

Inés (Irene Visedo) y Carlos (Ricardo Gómez) en el rodaje.
Inés (Irene Visedo) y Carlos (Ricardo Gómez) en el rodaje.

La 17ª ha sido la temporada en la que los Alcántara se han vuelto unir como una piña para poner a flote la empresa familiar, la bodega Alcántara Fernández, en un proyecto que les ha vuelto a conectar con sus orígenes rurales, con el cultivo y amor por su tierra, pero que también les proyecta hacia el futuro, el de la próxima entrada de España en la Comunidad Europea. También ha marcado a la familia la marcha de Toni (Pablo Rivero), tras una peligrosa trama de investigación periodística. Y en la que Carlos (Ricardo Gómez) ha reconocido, por fin, su amor por Karina (Elena Rivera).

Cuéntame sigue contando con la fidelidad de los espectadores. Desde su estreno el 7 de enero, la temporada ha logrado un 16.9% de cuota y 3.177.000 espectadores de audiencia media. Unos datos que también se trasladan a las audiencias sociales, donde se sitúa cada jueves en los primeros puestos del trending topic.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_