_
_
_
_
_

Laura Matamoros gana ‘Gran Hermano VIP 2016’

La hija de Kiko Matamoros se proclama vencedora de la cuarta edición de 'GH VIP'

Laura Matamoros, ganadora de 'Gran Hermano VIP'.
Laura Matamoros, ganadora de 'Gran Hermano VIP'.Telecinco

Gran Hermano VIP 2016 ya tiene ganadora: Laura Matamoros. Tras 14 semanas de concurso y en una reñida final entre el presentador Carlos Lozano y Laura Matamoros, los votos del público han decidido que sea la hija de Kiko Matamoros quien se haga con los 100.000 euros que había en juego.

Más información
Extra, extra: una desconocida gana ‘Gran Hermano VIP’
¿Por qué es necesario Gran Hermano VIP?
GH VIP: Very Important Morralla

Antes de la gran final de GH VIP del jueves, los seguidores de los dos finalistas habían protagonizado una lucha en redes sociales que incluso se trasladó fuera de Internet en forma de movilizaciones en el centro de Madrid para mostrar su apoyo a los dos concursantes. La final también contó con dosis de polémica al haberse denunciado el uso fraudulento de los números para votar a los finalistas al aparecer en páginas de contacto, algo que el programa anunció que investigaría para estudiar tomar medidas legales.

Laura Matamoros se une así a la lista de ganadoras de la versión VIP el popular reality televisivo, una lista en la que ya figuraban Belén Esteban, ganadora de la edición de Gran Hermano VIP 2015. En anteriores ediciones del programa, emitidas en 2004 y 2005, resultaron vencedoras Marlene Mourreau e Ivonne Armant, respectivamente.

Los participantes de GH VIP han permanecido casi 100 días en la popular casa de Guadalix y han permitido a la cadena centrar tres noches de cada semana en los avatares de los concursantes con las ganas de los jueves, el debate de los domingos y GH VIP: Límite 48 horas los martes. Aunque la audiencia ha sido notablemente inferior a la que cosechó el año pasado (en 2015 tuvo una media de 3.989.000 espectadores), los 2.893.000 espectadores de media que han seguido las galas de los jueves muestran el aceptable estado de salud del formato.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_