_
_
_
_
_
VÍDEO: alimentación

Ferran Adrià: “Hay que seguir una dieta lógica”

El cocinero junto a Disney crea 'Te cuento en la cocina' , proyecto que se compone, entre otros, por un libro interactivo

Vídeo: Claudio Alvarez

Ferrán Adrià se atreve con los más pequeños gracias al proyecto Te cuento en la cocina; un proyecto multiplataforma junto a Disney que se compone, entre otros soportes, por un libro interactivo. Promover una dieta sana es uno de los objetivos que siempre ha acompañado al famoso chef y esta propuesta, para él, "representa una interesante y atractiva iniciativa para toda la familia", según se explica en un comunicado.

En la entrevista que se presenta sobre estas líneas, Adrià explica, entre otras cosas, que la "dieta tiene que ser lógica". Además asegura: "Realizando el proyecto me percaté que se está dando un cambio de paradigma en el que ya no son solo los padres los que promueven una alimentación equilibrada, sino que los hijos son los que exigen comer sano".

Para el cocinero, la alianza con Disney supone una oportunidad más fácil de llegar a los más pequeños de la casa. "Es fundamental tener un prescriptor potente, para que la educación sea permanente. Hacer recetas en las que me ha acompañado Han Solo o Micky Mouse, es maravilloso", añade.

El resultado de esta alianza son más de 60 recetas a “cuatro manos” para ser cocinadas por padres e hijos conjuntamente.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_