_
_
_
_
_

Tráiler del ‘spin-off’ de Harry Potter, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

La película protagonizada por el actor Eddie Redmayne se estrenará en las salas en noviembre de 2016

Más información
Habrá tres películas más del universo Harry Potter
Harry Potter se reinventa para nuevos lectores
El reto de un nuevo mundo

Siete décadas antes de que Harry Potter y sus amigos llegaran al universo de Hogwarts, el mundo mágico luchaba por su supervivencia, y las tensas relaciones con los muggles obligaban a los magos a vivir en la clandestinidad. A este conflictivo panorama se enfrenta Newton en un spin-off de la saga que J.K Rowling escribió en 2001 y que saltará a la gran pantalla en noviembre de 2016. Te traemos el segundo avance del comienzo de una trilogía sobre las criaturas mágicas.

Eddie Redmayne (Los Miserables, La teoría del todo), encabeza el reparto en el papel de Newt. Scamander escribe el manual Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que décadas después estudiarán los estudiantes de Hogwarts en su primer año en la escuela de magia. En el cartel del largometraje también estarán Colin Farrell (Minority Report, Alejandro Magno), que será Percival Graves, un aura; Katherine Waterson (Steve Jobs), como Porpentina Goldstein; y Alison Sudol, como Queenie Goldstein.

El director de las cuatro películas de Harry Potter, David Yates, coge el mando en la continuación de esta aventura llena de magia con la ayuda de la propia Rowling, encargada de escribir el guion.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_