_
_
_
_
_

Primeras imágenes de Gerard Depardieu en la serie ‘Marseille’

El actor protagoniza la nueva producción de Netflix ambientada en los bajos fondos de la política

El actor francés, que actualmente reside en Rusia, regresará a su patria en la serie Marseille, una producción de la plataforma online Netflix ambientada en Marsella, emblemática ciudad de la Costa Azul del sur francés conocida por su belleza y por sus índices de criminalidad.

La historia arranca durante los preparativos de unas elecciones municipales. Robert Taro (Gerard Depardieu), que ha sido el alcalde de la ciudad durante los últimos veinte años, trama lograr el voto para construir un casino en el casco histórico de la Marina. Pero la ambición de su sucesor, Lucas Barrès (Benoît Magimel), y los intereses secretos de los líderes de la ciudad se interpondrán en los planes de Taro. La carrera hacia la alcaldía se convertirá en una lucha de poder que desatará pasiones intensas y numerosos crímenes.

Marseille ha sido escrita por Dan Franck, también productor ejecutivo de la serie junto a Florent Siri, director de los primeros cuatro episodios. Entre el elenco de actores también figura la intérprete Géraldine Pailhas. Marseille es una producción de la parisina Federation Entertainment, liderada por Pascal Breton, productor de las series francesas Dolmen y Sous le Soleil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_